Convivencia familiar en Villa Campestre

De WikiNoticias UANL

17 de abril de 2007

Chicos y grandes se divirtieron en las albercas y juegos.

La inauguración de la Temporada Primavera-Verano 2007 de la Villa Campestre del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), se vivió en un ambiente familiar.

El evento organizado por el Comité Ejecutivo del STUANL -encabezado por su Secretario General Graciano González Alanís-, fue inaugurado por el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General de la Máxima Casa de Estudios.

Los trabajadores universitarios acompañados por su familia se dieron cita para disfrutar de distintas actividades que se organizaron para dar inicio a la temporada el pasado 24 de marzo de 2007.

Entre las actividades que se llevaron a cabo para el esparcimiento estuvieron la tradicional lotería mexicana contando con una gran aceptación sobre todo de las damas; las actividades deportivas fueron de aceptación para los integrantes de las familias ya que se llevaron a cabo torneos deportivos de voleibol y fútbol mismos que se vieron muy concurridos al integrarse equipos de competencia; también se llevó a cabo un partido de softbol entre los equipos de la Prepa 20 de Villa de Santiago y los Generales el cual está integrado por directores de diferentes dependencias de la UANL.

Asimismo, entre otras distracciones se tuvo la presencia de un tren infantil que fue del agrado de los niños, de los caballos pequeños llamados ponys que también hicieron su parte para el deleite de los infantes, el entretenimiento de los llamados futbolitos y las maquinitas electrónicas estuvieron presentes así como el toro mecánico y juegos inflables.

La atracción más importante y que no puede faltar en la inauguración de la temporada es la del área acuática, misma que fue del agrado de una gran concurrencia al evento.

Como cada año se llevó a cabo el tradicional Trote 5K donde participaron los trabajadores y su familia; además se llevó a cabo una carrera de 400 metros entre los niños donde se observó el entusiasmo de las familias al apoyar con sus porras a los distintos participantes.

Fuente


Herramientas personales